Comprar Vino

La venta de vino por Internet ofrece una amplia gama de posibilidades. Hay multitud de portales especializados que ofrecen, en general de una forma sencilla, segura y con un criterio de selección bastante exigente, una amplia gama de vinos españoles e internacionales. La entrega suele realizarse en las 48 horas siguientes al pedido, en lotes perfectamente embalados.

En base a criterios comerciales de calidad y una amplia gama de productos y precios, las cinco webs para la compra de vinos a través de la Red que recomendamos son:

vinisimus

Vinisimus
Excelente catálogo, con más de 3.000 vinos, poco habituales en la mayoría de bodegas y supermercados, que es renovado periódicamente. Ofrece puntuaciones de la Guia Parker y Peñin. Como valor añadido se trata de un “multisite” que además de en español esta en varios idiomas: inglés, francés, alemán e italiano.

aporvino

Aporvino
Excelentes oportunidades de conseguir vinos de calidad a muy buen precio en su sección outlet. Ventas en avanzada, antes de que el vino salga al mercado, cuando la bodega está realizando su crianza, y a un precio mucho menor. Sitio web con el valor añadido de estar también en inglés y alemán.

lavinia

Lavinia
Amplia selección de vinos nacionales y extranjeros, con más de 3.000 referencias. Sistema de selección de vinos automático, que muestra ofertas adecuadas a los productos que vayamos consultando.

fans_vino

Fans del Vino
Buena y renovada selección de vinos, algunos fuera de los circuitos estándar. Informa sobre novedades del sector, puntuaciones del influyente crítico Robert Parker y su equipo. Cursos gratuitos de enología, viticultura y cata.

todovino

Todovino
Uno de los portales más visitados y con más rápido crecimiento. Excelente catálogo de vinos. Su Club Todovino, sin obligaciones de compra ni cuotas fijas, ofrece una selección al mes basada en más de 5.000 vinos catados anualmente.