Acerca de Trip&Wine

Trip&Wine nace con la intención de contribuir modestamente en dar a conocer los magníficos vinos que por sorpresa nos podemos encontrar en cualquier lugar que podamos visitar a lo largo de nuestros viajes, tanto de placer como de trabajo.

amantes del buen vinoToda persona que se precie de ser inquieta y que tenga ganas de conocer realmente el lugar que visita, tiene la necesidad imperiosa de salir de los circuitos turísticos trillados al uso, procurando imbuirse con la gente del lugar de sus costumbres, sus comidas, sus bebidas, etc. Como muy bien dice el refranero sintetizando: “Allá donde fueres haz lo que vieres”.

Si una forma de conocer un lugar y a sus gentes lo es por su gastronomía indisolublemente ligada a esta se encuentra la bebida que la acompaña y en este apartado el vino es fundamental, pues es fiel reflejo de las costumbres, clima, historia y características del lugar donde se cultiva y produce.

Nuestro Blog se estructura a partir de unas secciones o páginas fijas en las cuales pretendemos facilitar a todos aquellos que nos visitan una información básica y completa de lo que es el vino, cómo se hace, cuáles son sus principales variedades, cuales son los principales países donde se produce y consume, y finalmente qué es una cata y que debemos tener en cuenta para hacerla de forma correcta.

Finalmente el apartado de Artículos y Opiniones, está abierto a vuestras aportaciones: relatos de catas, experiencias relacionadas con el vino que hayáis tenido a lo largo de vuestros viajes, etc. Relatos y reportajes que, evidentemente, consideréis interesantes para compartir con todos nuestros visitantes.

En Trip&Wine no somos ni sumilleres, ni enólogos, ni profesionales del mundo del vino; SOMOS MEROS AFICIONADOS AMANTES DEL BUEN VINO (y a veces no tan bueno…!hics hics hurra!) que quieren transmitir sus sensaciones y descubrimientos a todos aquellos que quieran compartirlos, por lo que también os invitamos a todos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias, artículos o aportaciones, por medio de nuestro formulario de CONTACTO, pues de ser interesantes no dudéis que las publicaremos en nuestro/vuestro blog. Parafraseando al Cesar, nuestro lema podría ser: “Viaje, Vi y Bebí”

Sin más agradeciendo vuestra visita, tomad y bebed todos del blog, eso sí con moderación. :)

El Equipo de Trip&Wine

Alredo-Arias

Alfredo Arias: Webmaster y articulista versión española del Blog.

Beth-Falk

Beth Falk: Colaboradora versión inglesa del Blog.

Raul-Marques

Raul Marques: Colaborador y articulista versión española/inglés del Blog.

Gixane-Ortiz

Gixane Ortiz: Colaboradora versión española del Blog.

Roser-Peck

Roser Peck: Traductora y correctora versión inglesa del Blog.